Es muy importante seleccionar el tipo de material que se va a utilizar para su rótulo. Esto jugará un papel vital a la hora de que ofrezca resistencia, de que resulte atractivo y de que se pueda lograr el acabado deseado para el local.
La oficina es una extensión de tu imagen profesional. La coherencia visual debe estar en consonancia con la imagen de marca que se quiere transmitir. La imagen que ofrece tiene que expresar perfectamente lo que sois como empresa y cuando los clientes os visiten, tienen que sentirlo.
Lo primero que vemos en un negocio por la calle es su imagen exterior. Por eso es tan importante que nuestro negocio tenga una fachada lo más apropiada a la imagen que queremos transmitir, ya que es nuestra primera impresión como empresa.
El revestimiento de la fachada cubre y viste una superficie. De este modo, le aporta no solo una protección, sino que también otorga color y textura a la fachada.
Los rótulos de bandeja están fabricados con placa de aluminio de composite, con luz o sin luz. Ilumina solo el texto calado.
Las letras corpóreas tienen muchas aplicaciones a la hora de hacer la implantación de una imagen corporativa. La iluminación hace que su marca brille de una forma diferente. Pueden ser de aluminio, PVC, metacrilato, poliespan, acero corten, inox, etc. de varios grosores. Además se pueden lacar según el color elegido por el cliente.